martes, 3 de abril de 2012

Dos hombres y medio 1x04

Cuarta entrega de Dos hombres y medio coincidiendo con Semana Santa. En esta edición Fernando García de la Cruz aporta su toque de humor e ingenio a la presentación del programa. Fran Espejo se encarga del cine con una selección de las mejores películas para estos días, hablamos de las series The Walking Death y Juego de Tronos, además de prestar atención a un clásico del cine, Los puentes de Madison.

En los deportes, Leandro Pavón nos acerca la actualidad del mejor fútbol, hablamos de los retrasos del Málaga en algunos pagos, de la victoria de Fernando Alonso en Fórmula 1 y de baloncesto (masculino y femenino). Por su parte en nuestro debate, De F a L, pasando por F, contamos como nuestra experiencia grabando nuestro vídeo promocional. 

Puedes encontrar todo esto y mucho más en el cuarto programa de Dos hombres y medio.


Ahora si... tenemos vídeo promocional

Primero fue la foto en la que aparecemos a los mandos de unas motos para demostrar que lo de Dos hombres y medio va en serio. Ahora es el turno para una parodia de la intro original de la serie protagonizada por Charlie Sheen (ahora Ashton Kutcher) en la que sombreros en mano os enseñamos nuestras dotes como cantantes y bailarines.

Con esto queremos que sepáis como somos y como no, enseñaros que lo que queremos es que paséis en nuestra compañía un buen rato cada dos semanas. De izquierda a derecha, Fernando García de la Cruz, Francisco Espejo y Leandro Pavón.