jueves, 10 de marzo de 2011

Programas del 1 y 8 de marzo

Os dejamos con los dos últimos programas. ¡Disfrutadlos!

Programa del 1 de marzo





Programa del 8 de marzo

martes, 8 de marzo de 2011

Malaga Go! con el deporte base

Damas y caballeros, la radio espectáculo vuelve como cada martes de 8 a 9 a Onda Color de la mano de Malaga Go! Hoy será un programa muy deprotivo ya que para quitarnos las penas de los malos resultados de los equipos malagueños, hablaremos con nuestro experto José Antonio Tapia sobre el baloncesto base de nuestra provincia.

Y como en Malaga Go! nos gusta movernos, llevamos unas semanas desplanzándonos a sitios extraños para adelantaros los contenidos. ¿Dónde iremos esta vez? Solo os diremos que vamos a salir muy muy limpios... más limpios desde luego que nuestro protagonista en la sección de cine. Esta semana el estreno más destacado es Torrente 4, el detective más casposo del cine mundial. ¿Os gusta la saga Torrente? ¡Opinad en nuestro chat!

Y en De F a L, nuestra sección más aclamada y próxima ganadora de algún premio (todavía esperamos saber cual será) hablaremos de la reducción del límite de velocidad en los coches a 110 km/h, os contaremos como transcurre el Barcelona-Arsenal, charlaremos sobre los carnavales... y ¡sorpresa! ¡hoy no hablaremos de Charlie Sheen! Aunque se nos colará por algún lado... Si tenéis temas para discutir, no dudéis en mandárnoslo via chat.

Ya sabéis, a las 8 poned el 107.3 de tu FM, o escúchanos a traves de www.malagago.blogspot.com para poder participar a través de nuestro chat. ¡Os leemos y os queremos! Porque diez oyentes, nuestros oyentes, ¡no pueden estar equivocados!