martes, 15 de febrero de 2011

Malaga Go! coge su guitarra

Hoy es martes, lo que significa que Malaga Go! vuelve a las ondas. Y vuelve con ganas de que paséis un buen rato durante su hora de emisión. Para ello nos volveremos a trasladar para adelantaros los contenidos de hoy... hemos estado ya en la playa y en la Luna... ¿donde no iremos hoy? Pero sobre todo, la gran pregunta es... ¿Qué os traemos hoy?

En la agenda cultural os hablaremos del concierto de Raimundo Amador que se celebrará el sábado, y al que dedicaremos la música del programa. En el cine comentaremos los estrenos de la semana, entre los que destacan Cisne negro, Secretariat y Saw 3D. Y con respecto a esta película, hablaremos de uno de los clásicos del cine de terror: Polstergeit.

Los deportes traerán las novedades de los clubs malagueños: El empate del Málaga, los próximos partidos de Unicaja, el balonmano... etc. Terminaremos con la gran sección De F a L, en la que al absolución de Contador, la gala de Goya o los Grammy centrarán nuestra atención.

Además, hoy quizás contaremos con un colaborador de renombre. ¿Queréis saber quien es? Pues ya sabéis, enchufad el 107.3 de tu FM, pon www.ondacolor.org o www.malagago.blogspot.com a las 20.00 horas y ¡pásalo bien con nosotros!

Os dejamos con una de las canciones que pondremos hoy: