martes, 1 de marzo de 2011

La batalla de Malaga Go!

Malaga Go! vuelve como cada martes, de 8 a 9, a las ondas hertzianas de Onda Color para haceros pasar una buena tarde. Y como nosotros dominamos el terreno de la radio-espectáculo, nos jugamos el tipo por vosotros. Hoy nos iremos a la misma guerra para adelantaros los contenidos del programa. Estos serán como siempre, el repaso por los estrenos de la semana y ver lo que ha pasado en la actualidad deportiva malagueña.

La agenda cultural tendrá un matiz especial, como viene teniéndolo las últimas semanas. Hoy os daremos a conocer la biografía de un malagueño de adopción, pero inglés de nacimiento, a ver que os parece. Y no nos olvidamos de nuestra sección estrella: De F a L, en la que debatiremos sobre la gala de los Oscars, el día de Andalucía y de nuestro actor fetiche, Charlie Seen.

Y os dejamos con el tema que despedirá el programa a eso de las 20:55, Roxanne de The Police. Os esperamos en el chat y os prometemos intentar daros mas vida en el programa. Porque sin vosotros no habría programa. y recordad, Malaga Go no debe estar tan mal porque... ¡diez oyentes no pueden estar equivocados!