miércoles, 16 de marzo de 2011

Programa Malaga Go! del 15 de Marzo de 2011

Aquí os dejo con el programa de ayer ¡Disfrutadlo!

martes, 15 de marzo de 2011

Moulaga Go! ya está aquí

Ya vuelve a ser martes, y ya está aquí Malaga Go! para haceros disfrutar de la tarde-noche más radiofónica. Fernando García de la Cruz y Leandro Pavón toman los mandos de la nave de Onda Color  y os traen como todas las semanas, los estrenos del viernes en el tema cinematográfico y la actualidad deportiva que esta semana por fin es bastante positiva.

En la agenda cultural os traeremos también una sorpresa. En esta edición del programa recitaremos un cuento de un genio de la literatura. ¿Quien será? tendréis que escucharlo para averiguarlo. Y sí, tenemos pendiente la segunda parte de nuestro inglés más malagueño... historia que muy pronto traeremos con su segunda parte.

También tendremos nuestra más aclamada y espectacular sección, De F a L, donde debatiremos de temas como las jornadas de cine que se están realizando en la Universidad, la bronca de Tarantino, el día del padre, de John Galiano y de mucho más.

Y como es nuestra costumbre, dinamizamos el programa desplazándonos a sitios un tanto extraños para adelantar los contenidos... nos hemos ido ya a una guerra, a unos cuartos de baño, a un lavado de coches... ¿Dónde nos iremos esta vez? Creo que el título de esta entrada nos da una gran pista...

Así que recuerda, escúchanos por la radio en el 107 de tu FM, o entra en www.malagago.blogspot.com y participa en nuestro chat. ¡Os esperamos!

Y para amenizaros la espera, como el programa de hoy tendrá música de los Rolling Stones, os dejamos con uno de los temas descartados para el programa