sábado, 5 de septiembre de 2009

Programa 2x01

Como sabéis, todo para que salga bien, ha de tener su ensayo. Pues el viernes 4 de Septiembre empezamos esta segunda temporada, pero claro, tras las vacaciones hay que ir rodándose. El programa estuvo bien, pero nos hace falta ir cogiendo ritmo. Fue presentado por Fran Espejo, con la colaboración de Marina López y Leandro Pavón en micrófonos y técnica. Poco a poco, volverán al programa Fernando García de la Cruz, Cristóbal Moreno, Victoria Contreras y Ana Gutiérrez, está ultima la semana que viene.

El programa tuvo su momento álgido en la entrevista que se le realizó a Manoli García, profesora del colegio Los Morales, sobre la vuelta al cole. Se habló sobre las complicaciones del nuevo curso por empezar tan pronto, del trabajo del profesor de primaria y de las nuevas iniciativas en los colegios.

Os dejamos con el programa. Espero que lo disfrutéis y que lo comentéis en el blog


Bienvenida

Bienvenidos al blog de Malago Go! Tu magazine de ocio y cultura.

Desde esta plataforma iremos colgando información relacionada con el programa, noticias que sean relevantes, e incluso colgaremos los programas emitidos para que los podais escuchar hasta la saciedad.

También queremos que utilicéis este blog para interactuar con nosotros. A la derecha de la página podéis ver que tenemos un chat. En él podréis ir comentando que os está pareciendo el programa, pedir dedicatorias e incluso canciones. Aparte de esta vía, tenéis el correo electrónico malagago@hotmail.com donde podréis hacer lo mismo.

Queremos que este no sea cualquier magazine de ocio o cultura. Queremos que sea TU magazine de ocio y cultura. ¡Asi que ayudanos a que sea así!