sábado, 26 de septiembre de 2009

Programa 2x03

Tercer programa de Málaga Go!, en este programa ya hemos cogido el hilo de esta nueva temporada y seguimos adelante para traeros la actualidad cultural de la provincia, además de hacer balance de lo que ha acontecido durante la semana.

En esta entrega además, te presentamos la canción del nuevo disco de Vanesa Martín, artista malagueña y le decimos adios a Patrick Swayze al ritmo de Ghost.

Os dejamos con el programa. Espero que lo disfrutéis y que lo comentéis en el blog.







Programa 2x02

Primer programa de la temporada en el que se incorpora Ana Gutiérrez para el estreno oficial de Málaga Go! en Onda Color, con la colaboración de Marina López, Leandro Pavón y Francisco Espejo.

Un poco más sintonizados que la semana anterior hicimos un repaso a la actualidad cultural de Málaga, balance de las mejores actividades que acontecieron durante la semana y un repaso a la cartelera y deporte.

También te presentamos un plan para el fin de semana, la subida a la montaña La Maroma, para lo que os recomendamos la ruta de la Alcaicería y entrevistamos a Manolo López, un oyente que llamó para contarnos como se lo pasa cada vez que sube a esta montaña.

Os dejamos con el programa. Espero que lo disfrutéis y que lo comentéis en el blog.