viernes, 29 de enero de 2010

Programa 29 de enero

Aquí está el segundo programa del 2010, con Fernando a los mandos del mejor prograla llamada de una persona muy especial para uno de nuestros miembros, de deportes y de las chuletas en la Universidad de Sevilla entre otras muchas cosas.

A todos los que habeis escrito en el chat, muchas gracias por vuestros comentarios.

Inicio



Agenda



Actualidad Musical



Tertulia



Cine



Deportes

Avance del programa del 29 de enero

Esta semana tenemos muchas novedades y es que las vacaciones nos han sentado muy bien, ya que venimos con las pilas bien cargaditas para ofreceros las mejores propuestas de ocio y cultura para el fin de semana.

Esta semana en el balance hablamos de un tema muy de actualidad: ¿ahora puedes copiarte en los exámenes y que no echen a la calle? Eso es lo que parece que se podrá hacer en la Universidad de Sevilla. De esto, el cine, la música y los deportes hablaremos: ¡¡No te lo pierdas!!

Os dejamos la canción 'I see you' de Leona Lewis desde la BSO de Avatar, tema central de nuestra tertulia de cine.


Programa 8 de enero

¡Hola! Con alguna dificultad que otra pero finalmente llegó el primer programa del año de Málaga Go! cargadito de novedades con un viaje de regreso al futuro que tira para atrás. Un balance sobre la Navidad, mensajes de nuestros oyentes, las mejores propuestas musicales, culturales y de cine para el fin de semana, además del mejor deporte. ¿Qué más se le puede pedir al viernes?

Inicio


Balance



Agenda



Agenda Musical



Cine



Deportes