martes, 25 de enero de 2011

Nueva entrega de Málaga Go!

Hoy vuelve Malaga Go! a las ondas hertzianas de la radio, o de internet, según por donde lo oigas. Alrededor de las ocho y cinco de la tarde, sintoniza el 107.3 de tu FM o pincha en el botón que tenéis a la derecha para eschuchar el mejor porgrama que puedes encontrar a esta hora. Recuerda... ¡diez oyentes no pueden estar equivocados!

Hoy, Fernando García de la Cruz y Leandro Pavón os traen las mejores propuestas culturales para hacer durante esta semana, los estrenos de la semana y la actualidad deportiva de tu ciudad. Además, el debate se impondrá con De F a L, donde temas curiosos se mezclan con temas banales para haceros pasar un divertido rato pegado a los transistores o a vuestros PC's.

Además, hoy inaugraremos una forma nueva de adelantar el contenido... vamos a ser más rápidos que Usain Bolt y nos desplazaremos a otro lado... ¿Te lo vas a perder? Y también tendremos la mejor música ¡por supuesto! Si quieres pedir un tema para la semana que viene, no dudes en mandar un email a malagago@hotmail.com

¡Te esperamos en el chat!