jueves, 10 de febrero de 2011

Nueva cuña publicitaria de Malaga Go!

Mientras esperamos subir el programa de esta semana que no pudimos rescatar en el pendrive (lo subiremos la semana que viene sin falta), os dejamos con la nueva cuña publicitaria que podeís escuchar en Onda Color desde ya. ¿Qué os parece?

martes, 8 de febrero de 2011

Desde la Luna para el planeta Tierra... Málaga Go!

Hoy por fin es martes, y como es costumbre (o debería serla) el equipo de Málaga Go! pisa los estudios de Onda Color para haceros pasar la hora mas entretenida de todo el dial malagueño. ¿Pero creéis que con pisar los estudios nos íbamos a conformar? Tras habernos ido a la playa hace dos semanas para adelantaros los contenidos con el programa, la semana pasada nos fuimos hasta la Luna... pero unos problemas técnicos impidió que se oyera por Internet, así que esta semana, volvemos a montarnos en el cohete por vosotros.

¿Y que más tendremos hoy? La mejor oferta cultural, contestaremos a Silvia, una oyente que nos preguntó por el blog sobre el musical Chicago, os traeremos los mejores estrenos de cine de la semana, la actualidad deportiva malagueña, y tendremos nuestro tiempo de debate. La semana tan movida en twitter con el despido de Nacho Vigalondo, el fenómeno #turismobisbal, y la waka-foto de Piqué ha sido apasionante, así que hablaremos de ello. También hablaremos de la Superbowl, con el fallo de Christina Aguilera y el espectáculo que se montó. Si quieres participar, ya sabes, llama al 952 61 15 67 y ¡entra en antena!

Y como siempre, tendremos la mejor música. Hoy con un monográfico de The Faces. Os dejo con la primera canción del programa y os esperamos a las ocho y cinco de la tarde, en el 107.3 de tu FM, en www.ondacolor.org, o en www.malagago.blogspot.com si quieres hacer el programa con nosotros desde el chat. Ya sabes, 10 oyentes no pueden estar equivocados. ¡Te esperamos!