jueves, 1 de octubre de 2009

Entrevista a Vanessa Martín

Este viernes inauguramos Octubre con una invitada ¡de lujo! Contaremos con la magnífica voz de Vanessa Martín, quien nos concederá una entrevista para contarnos las últimas novedades de su último trabajo: ‘Trampas’. Esta malagueña acaba de comenzar la gira de su nuevo disco, que salió al mercado hace tan sólo dos semanas.

¡Te traemos a Vanessa Martín en MálagaGo!

NO TE LO PIERDAS

Contamos con tu participación.

Os dejamos el vídeo de su nuevo single: Caprichoso


martes, 29 de septiembre de 2009

Programa 4x04

Hola, cuarto programa de Málaga Go! en un programa que terminamos justos de tiempo y es que nos pasamos un minutos de las seis de la tarde para terminar todo lo que teníamos que contaros en un viernes cargado de novedades en la agenda, el cine y el deporte.

También tuvimos tiempo para hablar de dos malagueños, el primero fue el autor de 'La ruta del misterio', José Manuel Frías y el segundo, Pablo Pineda que se alzó con la Concha de Oro en el Festival de Cine de San Sebastián gracias a su papel en 'Yo, también'.

Te recomedamos el especial de sustos y misterios con puertas que se abren y crujen, gritos en la oscuridad y extrañas voces. Así que no te lo pierdas y vuelve a escuchar de nuevo Málaga Go!.