martes, 3 de abril de 2012

Dos hombres y medio 1x04

Cuarta entrega de Dos hombres y medio coincidiendo con Semana Santa. En esta edición Fernando García de la Cruz aporta su toque de humor e ingenio a la presentación del programa. Fran Espejo se encarga del cine con una selección de las mejores películas para estos días, hablamos de las series The Walking Death y Juego de Tronos, además de prestar atención a un clásico del cine, Los puentes de Madison.

En los deportes, Leandro Pavón nos acerca la actualidad del mejor fútbol, hablamos de los retrasos del Málaga en algunos pagos, de la victoria de Fernando Alonso en Fórmula 1 y de baloncesto (masculino y femenino). Por su parte en nuestro debate, De F a L, pasando por F, contamos como nuestra experiencia grabando nuestro vídeo promocional. 

Puedes encontrar todo esto y mucho más en el cuarto programa de Dos hombres y medio.


1 comentario:

Alexia dijo...

Yay!Esta vez tocaba programa corto no? No he tenido que parar para ir al baño ni nada! :D

Aquí está la cosa revolucionada con el centenario del Titanic, no dejan de poner cosas en la tele y de sacar familiares lejanos de alguno de los que murió. Y, por mucho que os guste o no, Fran tiene razón: es un clásico.

Por cierto, casualmente yo vi la de Alicia en el País de las Maravillas este fin de semana también! Bueno, no casualmente, es cosa de sombreros. En mi caso era la primera vez y también me pareció un poco tostón, aunque visualmente está muy currada y es muy atractiva, típico estilo 'burtoniano'.

Enhorabuena por el programa!

Por cierto, yo estoy dispuesta a pagar un café e incluso 20 si venis a visitarme, hagáis programa o no lo hagáis XD