martes, 22 de marzo de 2011

Málaga Go!: El principio del fin

El programa que Malaga Go! tiene preparado para hoy es colosal, fantástico, impresionante... bueno, así son todos los demás, pero hoy realmente merece la pena que os quedéis escuchándolo. ¿Y por qué?

Lo primero es porque a las 8 en punto de la tarde, el blog tendrá un post nuevo y muy importante. Algo que incumbe a todos nuestros oyentes (sí, a los diez) y que no deben perder de vista. Y en el programa hablaremos sobre ello. Así que esperamos que estéis allí puntuales para que os enteréis.

También es importante el programa de hoy porque para adelantar los contenidos no solo vamos a viajar en el espacio sino también en el tiempo. Nos vamos a trasladar a un acontecimiento deportivo único en la historia. Quizás, uno de los momentos que por los siglos de los siglos permanezca en la retina de todos. Y no, no es el Mundial que ganó España.

Y después porque os haremos pasar una tarde espectacular. Traeremos como siempre los mejores estrenos de cine, en donde hoy Fernando García de la Cruz y Leandro Pavón os traen cada uno una propuesta para que decidáis cual es la mejor opción. Fernando apunta por los pescados y Leandro por la épica... ¿Qué preferís vosotros? Además, y como todas las semanas, la actualdiad deportiva también será importante, y más esta semana que ha sido colosal con la victoria del Málaga y el espectacular regreso de Garbajosa al Carpena.

La agenda también será especial hoy. Esta vez pediremos vuestra participación. Vamos a hacer un pequeño concurso y leeremos un fragmento de una de las grandes novelas que ha dado al literatura, y tendréis que adivinarla por el chat. ¿Seréis capaces de ser los primeros?

Y en nuestra aclamada y próximamente premiada sección De F a L, debatiremos sobre el Festival de Cine que comienza este sábado, como fue el Cinejoven, y el comienzo del mundial de motos entre otras cosas... Cuidado que ya sabemos como suele transcurrir esta sección.

Así que ya sabéis, escuchad Malaga Go! a las 8 de la tarde por el 107.3 de tu FM o en nuestro blog www.malagago.blogspot.com. ¡Y atentos al blog que a las 8 en punto habrá sorpresa! Y para amenizaros al espera y como hoy la música del programa está dedicada a U2, os dejamos con la parodia que El Informal hizo de uno de sus vídeos:

No hay comentarios: